Tuesday , August 9 2022

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Narasi.net — A partir de agosto de 2022, el patrimonio neto de Ellen DeGeneres es de aproximadamente $ 500 millones. Ellen es una de las comediantes más conocidas de nuestro tiempo y ha aumentado su éxito en la última década a través de su programa de entrevistas The Ellen Degeneres Show.

A lo largo de los muchos años que el programa ha estado al aire, ha ganado más de 80 premios. Además de ser comediante, Ellen también es escritora, productora y actriz, y en 2021, el patrimonio neto de Ellen DeGeneres es de aproximadamente $ 500 millones.

Primeros años de vida

Ellen DeGeneres nació en Metairie, Luisiana el 26 de enero de 1958. Cuando era adolescente, sus padres se divorciaron.

Ellen asistió a Grace King High School y Atlanta High School en Atlanta, Texas y luego regresó a Louisiana para estudiar en la universidad y asistió a la Universidad de Nueva Orleans.

No mucho después, Ellen abandonó la universidad y comenzó a trabajar en numerosos trabajos aleatorios para llegar a fin de mes. Trabajó como camarera, cantinera y anfitriona antes de encontrar su verdadera vocación como comediante.

DeGeneres comenzó a hacer comedia en vivo en clubes y cafeterías y ganó popularidad rápidamente.

Carrera profesional

En la década de 1980 comenzó a viajar y hacer comedia y la cadena ‘Showtime’ la tituló como la ‘Persona más divertida de Estados Unidos’.

En 1986 fue invitada a aparecer en ‘The Tonight Show Starring Johnny Carson’ y poco después ganó mucho más reconocimiento y su carrera realmente despegó.

Apareció en comedias de situación como ‘Open House’ y ‘Laurie Hill’ y trabajó en las películas ‘Ellen’s Energy Adventure’ y ‘Coneheads’ y más tarde se le pidió que participara en lo que se convertiría en su propio programa ‘These Friends of Mine’.

Esto llevó al comienzo de su próxima comedia televisiva, ‘The Ellen Show’, pero llegó a su fin rápidamente debido a sus bajos índices de audiencia.

En 2003, Ellen debutó con su proyecto más exitoso hasta el momento, ‘The Ellen Degeneres Show’, que se emitió alrededor de 15 temporadas y más de 2000 episodios y ganó numerosos premios.

También ha recibido numerosos premios por su voz en off para el personaje de Dory en ‘Buscando a Nemo’.

A partir de agosto de 2022, el patrimonio neto de Ellen DeGeneres es de $ 500 millones.

Reflejos

Estos son algunos de los mejores momentos de la carrera de Ellen DeGeneres:

Premios Emmy, Programa de entrevistas destacado, (2004-2007)Premios Emmy, Presentador de programa de entrevistas destacado, (2005-2008)Premios Emmy, Escritura de clase especial destacada, (2005-2007)(2011-2014)

Premios People’s Choice, Estrella femenina divertida favorita, (2005-2008)

Premios People’s Choice, presentador de televisión diurno favorito, (2012-2017) Citas favoritas de Ellen DeGeneres

“Solo tienes que seguir conduciendo por la carretera. Se doblará y se curvará y acelerará y disminuirá la velocidad, pero el camino continúa”. – Ellen DeGeneres

“Cuando tomas riesgos, aprendes que habrá momentos en los que tendrás éxito y habrá momentos en los que fallarás y ambos son igualmente importantes”. – Ellen DeGeneres

“Esté abierto a aprender nuevas lecciones, incluso si contradicen las lecciones que aprendió ayer”. – Ellen DeGeneres

“Necesitamos más bondad, más compasión, más alegría y más risas. Definitivamente quiero contribuir a eso”. – Ellen DeGeneres

“Descubre quién eres y sé esa persona. Encuentra esa verdad, vive esa verdad, y todo lo demás vendrá”. – Ellen DeGeneres

“Si defender lo que creo que es correcto me convierte en un activista, entonces soy un activista. – Ellen DeGeneres

“Es el fracaso lo que te da la perspectiva adecuada del éxito”. – Ellen DeGeneres

¡Vea nuestra colección más grande de las mejores citas de Ellen DeGeneres!

3 reglas para el éxito de Ellen Degeneres

Ahora sabe todo sobre el patrimonio neto de Ellen DeGeneres y cómo logró lograr un gran éxito; Estas son algunas de las mejores lecciones de éxito que se pueden aprender de DeGeneres:

1. El fracaso es parte del éxito

Muchos de nosotros experimentaremos el fracaso en un momento u otro, y el fracaso es parte del éxito. Te ayuda a crecer y ganar perspectiva.

2. No dejes que nada te impida lograr tus objetivos

Si está verdaderamente comprometido y decidido a lograr sus objetivos, entonces ningún obstáculo debería detenerlo. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es seguir avanzando y ver lo que trae el futuro.

Solo tú puedes hacer realidad esos sueños, y todas esas barreras son minúsculas en el gran esquema de las cosas.

3. Mantén la mente abierta

Todos los días aprendes algo nuevo, y mantener una mente abierta te permitirá descubrir y aprender a apreciar cosas nuevas de las que podrías beneficiarte al final.

Las cosas nuevas pueden traer progreso e innovación a tu vida, por lo que no debes descartar una idea o concepto solo porque está fuera de tu zona de confort.

Resumen

Ellen Degeneres es una de las mujeres más icónicas y progresistas de Hollywood. A partir de agosto de 2022, el valor neto de Ellen DeGeneres es de aproximadamente $500 millones y lo más probable es que gane mucho más dinero en los próximos años a medida que continúa creciendo en su industria.

Check Also

Onde está Thomas Webster hoje? Sentença por assassinato de Anton Black - ele está na prisão?

Onde está Thomas Webster hoje? Sentença por assassinato de Anton Black – ele está na prisão?

Narasi.net — Apesar dos esforços da Dateline NBC para aumentar a conscientização sobre o assassinato de Anton Black quatro anos após sua ocorrência, a justiça pela alma de Anton Black ainda não foi feita. Segundo relatos, Dateline Lester Holt, da NBC, conduziria uma investigação que durou um ano e deveria fornecer novos fatos sobre o [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.