Tuesday , August 9 2022

Esto es lo que puede obtener libre de impuestos este fin de semana en Texas

Esto es lo que puede obtener libre de impuestos este fin de semana en Texas

Narasi.net — La temporada de compras de regreso a la escuela está en marcha y los compradores pueden esperar ahorrar más este fin de semana con el feriado anual de impuestos sobre las ventas del estado.

La ley de Texas exime del impuesto sobre las ventas a la mayoría de la ropa, el calzado, los útiles escolares, las máscaras faciales de tela y las mochilas con un precio individual inferior a $100 durante el período de vacaciones.

Los uniformes propios de la escuela, enfermeras, policía, bomberos, militares, postales y otras carreras también están libres de impuestos este fin de semana. Los uniformes alquilados todavía están sujetos a impuestos.

El contralor tuiteó que incluso los disfraces y máscaras están libres de impuestos este año.

Los artículos que califican se pueden comprar en una tienda de Texas o de un vendedor en línea o por catálogo que hace negocios en Texas. En la mayoría de los casos, no necesita darle al vendedor un certificado de exención para comprar artículos que califiquen como libres de impuestos.

Las compras libres de impuestos comienzan el viernes a las 12:01 a. m. y finalizan el domingo a la medianoche en las tiendas de Texas y en línea.

La exención fiscal no se extiende a algunos artículos, como joyas, carteras y equipaje.

Local

Las últimas noticias de todo el norte de Texas.

Hay una lista específica de lo que está y no está libre de impuestos en el sitio web de la contraloría estatal. Clic aquí para la lista completa.

Puede esperar ahorrar alrededor de $ 8 por cada $ 100 gastados. El Dallas Morning News informa que el Contralor de Texas estima que los compradores ahorrarán $112 millones en impuestos sobre las ventas este fin de semana.

Los habitantes del norte de Texas pueden ahorrar en útiles escolares y ropa para el regreso a clases durante el fin de semana libre de impuestos.

EL APROVISIONAMIENTO COMENZÓ ANTES DEL FIN DE SEMANA LIBRE DE IMPUESTOS

Walmart le dice a NBC 5 que los trabajadores ya han visto una afluencia de personas que compran en la escuela y no esperan hasta el fin de semana libre de impuestos. Muchos se están abasteciendo y tratando de distribuir el impacto de los costos.

“En este momento, en realidad están buscando valor”, dijo Sandra Bonsu de Walmart. “Y lo que hemos hecho es implementar una gran cantidad de robots para ayudar a que el precio baje para que las personas puedan pagar lo que buscan con los precios subiendo y la inflación y todo eso”.

CÓMO ESTIRAR SUS DÓLARES AL COMPRAR PARA EL REGRESO A LA ESCUELA

El Better Business Bureau dice que hay maneras de ahorrar durante el fin de semana libre de impuestos y más allá.

Revise alrededor de su casa, se sorprendería de los suministros que ya ha guardado en armarios y cajones.

En la caja, pregunte sobre los descuentos para estudiantes porque a menudo hay descuentos ocultos que no se anuncian.

Considere comprar al por mayor, todo lo que necesita es un amigo en el vecindario que tenga membresía de Sam’s Club o Costco. Piense en juntar su dinero y ahorrar en grande. A menudo, las computadoras portátiles y los dispositivos electrónicos también son más baratos en las grandes tiendas.

Walmart nos dice que ha habido un aumento de maestros que llegan temprano y compran artículos a granel, especialmente cuando están en oferta.

Considere comprar suministros en línea, puede encontrar grandes descuentos en línea, pero asegúrese de estar utilizando un sitio web confiable y seguro.

“Realmente quiere asegurarse de que confía en la fuente, específicamente con las redes sociales. Le recomendamos que no haga clic en un enlace de las redes sociales a un sitio. Debe ir directamente a ese sitio”, dijo Amy Rasor con el Oficina de Mejores Negocios de Fort Worth.

Check Also

Onde está Thomas Webster hoje? Sentença por assassinato de Anton Black - ele está na prisão?

Onde está Thomas Webster hoje? Sentença por assassinato de Anton Black – ele está na prisão?

Narasi.net — Apesar dos esforços da Dateline NBC para aumentar a conscientização sobre o assassinato de Anton Black quatro anos após sua ocorrência, a justiça pela alma de Anton Black ainda não foi feita. Segundo relatos, Dateline Lester Holt, da NBC, conduziria uma investigação que durou um ano e deveria fornecer novos fatos sobre o [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.