Friday , December 2 2022

La más viral con estas candentes imágenes Yailin celebra su cumpleaños

Narasi.net – La cantante de música urbana, Yailin “La más viral”, con motivo de su vigésimo año de regreso declaró su espectacular figura, habiendo sido pionera en varias cirugías estéticas hace más de una semana.

El intérprete de canciones como “Sucita”, “Chivirica”, “La Piri” y “Nataly”, publicó fotos en su cuenta de Instagram donde muestra la ropa interior roja, que dejó sin imaginación a sus seguidores. Yailín, pionera en liposucción y aumento de senos, saltó a la fama tras ganar un concurso de baile que se viralizó en los sistemas digitales.

¿Quién es Yailin la más viral?

Yailin La Más Viral, cuyo nombre real es Jorgen Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, bailarina apasionada y reconocida influencer de las redes sociales que nació en Santo Domingo, República Dominicana, en 2001.

Este joven artista es un polémico exponente de la música urbana, conocido por temas como “¿Quién me roba?”, junto a Haraca Kiko. Tiene muchos seguidores en las redes sociales. Algo que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente en la industria musical.

Además, el rapero logró llamar la atención del reguetonero puertorriqueño Anuel AA con mucho cariño para ser su pareja.

>>> Video viral <<<


Infancia, juventud y vida familiar de Yailin Lo más viral

Yailin La Más Viral nació en Santo Domingo, en el seno de una familia que tiene varios médicos, por lo que pensó en estudiar Medicina, antes de convertirse en cantante.

Comienzos de Yailin la más viral en la música

Yailin La Más Viral inició su carrera en el mundo del espectáculo participando como bailarina en videos musicales de varios artistas de su país. En los medios conoció a gente de la industria, por lo que decidió apoyarse en el canto.

Género musical de Yailin La Más Viral.

Yailin La Más Viral exhibe sus actuaciones en géneros urbanos, especialmente el reggaetón y el dembow.

Trayectoria y legado de Yailin la más viral

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzando a grabar material discográfico. Entre sus canciones se encuentran “Botín”, “Rico”, “Algo para enamorar” y “Chata”, cada tema cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de Youtube.

En el 2020 presentó el sencillo “¿Quién me ataca a mí?” Con el cantante de música urbana de su tierra natal, Haraca Kiko, convirtiéndose en una sensación en la red social Tik Tok, siendo utilizada para bailes por parte de sus usuarios, Yailin La Más Viral argumentó en una entrevista que le dio la alegría y la emoción de ver a la gente bailar al ritmo sus canciones.

Ese año, Yailin La Más Viral participó en el programa de radio de República Dominicana Alofoke, en el que habló sobre cómo lleva las redes sociales, en cuanto al trabajo que realiza con las marcas comerciales.

También dio noticias adicionales sobre las siguientes canciones que indicaron que durante la pandemia de Covid-19 todavía estaba trabajando en su carrera musical. En 2021, Yailin La Más Viral presenta el tema “Depósito de leche” con un video oficial en su canal de Youtube.

La vida personal de Yailin, la más viral

En enero de 2021, Yailin La Más Viral estuvo involucrada en un accidente de tránsito que le dejó más de un lesionado, por lo que fue hospitalizado en Santo Domingo. Yailin La Más Viral tiene trece tatuajes en su cuerpo, lo que le da un poco de rudeza a su imagen.

En una entrevista con los medios, Yailin La Más Viral demostró que es una mujer celosa de las personas que ama sentimentalmente. En enero de 2022 comenzaron las especulaciones sobre el romance entre el rapero Anuel AA y Yailin La Más Viral, tras el fin de las interacciones del reguetonero con la cantante urbana Karol G.

El propio Anuel AA escribió comentarios que confirman la interacción unida entre él y Yailin La Más Viral. Yailin La Más Viral se inició en el mundo de la música desarrollando sus otras pasiones como el baile. A los diecinueve años comenzó a ganar reconocimiento como exponente del reggaetón y el dembow, demostrando su potencial como bailarina.

Su carrera va en ascenso, sin embargo, ya cuenta con una cantidad de seguidores en sus redes sociales, a quienes comparte sus grabaciones y avances en la industria musical.

Siguiente>>


 última palabra

Gracias por leer este artículo hasta el final. No olvides seguir y compartir siempre este sitio web con todos tus amigos y visitar constantemente Narasi.net.

Check Also

How To Setup IMAP For Gmail On Your iPhone

How To Setup IMAP For Gmail On Your iPhone

Narasi.net – If you haven’t heard, Gmail is now becoming the number one e-mail client …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *