Tuesday , August 9 2022

La presentadora del desayuno de la BBC Victoria Fritz Relación con su esposo Dan Fritz, ¿por qué no tiene anillo?

Narasi.net — El nombre de Victoria Fritz es bien conocido por los televidentes de noticias en televisión con frecuencia.

Participa habitualmente en una variedad de programas de la BBC y se ha convertido en una celebridad imparable. Particularmente aquellos que ven el programa del desayuno temprano en la mañana están familiarizados con Victoria.

Desde mayo de 2008 hasta septiembre de 2008, Fritz trabajó para Reuters, que estaba a cargo de “Breaking news”. Tras su paso por Reuters, se incorporó a la BBC en septiembre de 2008 como periodista principal de BBC News. Trabajó allí hasta abril de 2013.

La presentadora del desayuno de la BBC Victoria Fritz Relación con su esposo Dan Fritz, ¿por qué no tiene anillo?

¿Por qué Victoria Fritz no tiene anillo de bodas?

Cuando Victoria Fritz, la adorada esposa de Dan Fritz, fue vista sin su anillo de bodas, Internet estalló.

El anfitrión del desayuno de la BBC no sabía que causaría un problema tan importante. Sin embargo, cuando el anillo de bodas no estaba presente, Internet se volvió loco. Victoria Fritz ha acumulado una cantidad considerable de seguidores a lo largo de los años como resultado de sus habilidades excepcionales como presentadora de noticias.

Con frecuencia se olvida de ponerse el anillo de bodas mientras actúa en el estudio, como han notado varios colombófilos. Ahora, podría estar usándolo por una razón específica, o la respuesta más sutilmente correcta podría ser que se olvidó de ponérselo.

Sin embargo, la conversación sobre su matrimonio con Dan se extendió como un reguero de pólvora por Internet. Hubo rumores de que el matrimonio de la pareja podría estar al borde de la disolución.

Ella no ha hablado nada al respecto y no ha dado una explicación de por qué decidió no usar el anillo, por lo que la situación sigue siendo un misterio. Victoria y Dan todavía están casados ​​y presumiblemente están contentos con sus vidas.

¿Victoria Fritz sigue viviendo con su esposo?

Deberían residir juntos ya que no hay material que sugiera que la locutora de la BBC Victoria y su esposo se están divorciando.

Pero cuando apareció en las redes sociales con su anillo de bodas, ha habido algunas dudas. Además, no ha actualizado su Instagram desde 2020. Anteriormente subió imágenes de su esposo Dan, lo que genera dudas.

En 2016, Dan y Victoria dieron la bienvenida a un niño. Mientras estaba en Manchester, a miles de millas de su esposo y de su hogar en Londres, dio a luz. Ella afirma que casi se le sale el agua cuando estaba hablando en el aire en BBC Breakfast.

Poco después de transmitir en vivo las noticias comerciales del día desde los estudios BBC Breakfast Salford en Greater Manchester, se puso de parto cinco semanas antes de la fecha prevista.

Además, su esposo Dan es todo lo contrario de Victoria en cuanto a estar cerca de los medios de comunicación. Mientras se presenta en los medios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Dan rara vez sale y desea mantenerse fuera del centro de atención.

Victoria Fritz es el corazón del desayuno de la BBC

Según su Linkedin, Victoria Fritz, de 38 años, ha trabajado para BBC News desde septiembre de 2008. Comenzó su carrera en BBC como periodista senior de transmisión en Inglaterra.

Cubrió una gran cantidad de temas como locutora profesional. Pero en gran medida, su atención siempre ha estado en historias económicas y de negocios. La energía, la agricultura, la ayuda exterior, el medio ambiente y la migración son áreas de su especial preocupación.

En 2015, Victoria comenzó a trabajar como presentadora de noticias y corresponsal de negocios de la BBC y lo había estado haciendo junto con Morning News Anchor en BBC Global News. Antes de trabajar para la BBC, Victoria solía trabajar en Reuters como editora de noticias.

Check Also

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Narasi.net — A partir de agosto de 2022, el patrimonio neto de Ellen DeGeneres es de aproximadamente $ 500 millones. Ellen es una de las comediantes más conocidas de nuestro tiempo y ha aumentado su éxito en la última década a través de su programa de entrevistas The Ellen Degeneres Show. A lo largo de [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.