Tuesday , August 9 2022

perdoname señor viral

Narasi.net – “Otro día, GRACIAS”. Con este simple agradecimiento, la autoridad de Twitter de ‘Discúlpame, Señor’ dio las gracias a su multitud por la gran información cosechada, compartiendo además el mensaje que lanzó Mediaset con el resultado de la jornada.

La serie alcanzó un estupendo 18,7% de share y 2,6 millones de espectadores, convirtiendo la ficción española en la más vista del día y la innovadora indiscutible en horario ideal.

Lo hizo con un papel, actualmente el sexto de los ocho arreglados, que suscitó muchos aplausos en la organización social, donde la multitud de ‘Perdóname, Señor’ elogió la tensión, las impactantes escenas, la trama y, lo más importante.

la revelación de secretos Entre ellas, la última sorpresa, en la que ‘Lucía’ le revela a ‘Bruno’ que ‘Rafa’ es su hijo, para salvaguardar al joven, quien ha prometido dejar el universo del tráfico de medicamentos.

Excepcionalmente dinámicos en las redes sociales, los actores de ‘Perdóname, Señor’ también han elogiado la gran multitud de información. Entre ellos, Stany Coppet, quien retuiteó el resultado.

A pesar de que sin duda fue este miércoles cuando los actores se mostraron significativamente más “comprometidos” con la serie, informando que esta parte 6 dejaría a todos con la boca abierta.

Así, Paz Vega compartió en Instagram un adelanto de lo que debió ser visible, eligiendo una escena en la que “Rafa” intenta matar a “Bruno” y “Lucía” se bañan desnudos en el mar.

Stany Coppet compartió una imagen con su esposa en la ficción, asegurando que estaban viendo la sección juntos y que “no nos llevamos tan mal”.

Finalmente, Jesús Castro recordó la emisión de este sexto episodio, con el que “Perdóname, Señor” inicia su último tramo.

En lo que a ella respecta, la audiencia de la serie de Telecinco alabó la resolución de las tramas, los nuevos interrogantes que se planteaban, la actividad y las actuaciones del elenco con numerosos tuits que hicieron que el hashtag #PerdonameSeñor6 se convirtiera en trending topic durante la retransmisión de la sección.

Read More >>>

Check Also

Viral Ezra Miller Reportedly Brings Guns and Bulletproof Vests When Traveling

Viral Ezra Miller Reportedly Brings Guns and Bulletproof Vests When Traveling

Narasi.net — Warner Bros. has been controversial in recent months. From Amber Heard's legal dramas to the sudden and unnecessary cancellation of Batgirl the studio doesn't have the best reputation right now. None of that was helped by one of the other messy situations: Ezra Miller. The star was brought in as Flash for Justice [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.