Tuesday , August 9 2022

¿Quién es Katrine De Candole? Todo lo que sabemos sobre el elenco de la industria

¿Quién es Katrine De Candole? Todo lo que sabemos sobre el elenco de la industria

Narasi.net La actriz Katrine de Candole interpreta a Celeste Pacquet en la serie de televisión de HBO Industry.

La actriz alemana de Berlín comenzó su carrera como actriz en 1998 con el lanzamiento del cortometraje estadounidense “Cher: Believe”. En ese momento, la película de ciencia ficción de cuatro minutos “Cher: Believe” encabezó las listas de éxitos en todo el mundo.

Su trabajo cinematográfico más reciente incluye los estrenos en 2020 de las películas alemanas “The Commissioner and Anger”, “Bloody Beginners” y “I Hate Suzie”.

Katrine De Candole Carrera temprana como actriz

La película más esperada de 1998, “Cher: Believe”, un cortometraje dirigido por la cantautora estadounidense Cher, presentó a Katrine por primera vez. Como resultado del éxito de la película, Katrine pudo establecerse en el negocio.

Un avance rápido hasta 2003, cuando la actriz bicultural se inscribió en la Academia de Arte Dramático Webber Douglas de Londres, perfeccionando aún más sus habilidades de actuación. En 2006, terminó sus calificaciones en la Central School of Speech and Drama combinada.

Katrine pudo asegurar una serie de papeles en varios programas de televisión británicos, como Heartbeat, The Vice y Between the Sheets, entre sus años académicos.

Una actriz germano-francesa también apareció en el video musical de 2005 de Oasis para “Lyla”. En el mismo año, Katrine apareció en cuatro episodios de la serie dramática británica Hex como “Perie the Faerie”. En 2009, la actriz protagonizó la serie de televisión Casualty.

2011 vio a Katrine conseguir una segunda parte en la serie Emmerdale como Amber Vickers. Ella continúa después de eso. Dio notables actuaciones de apoyo en las películas “Love’s Kitchen – A Dessert to Fall in Love” y “X-Men: First Decision”.

La ex modelo hizo su debut actoral en España. Durante 23 episodios, Katrine de Condol interpretó a Yulia en la serie de televisión española El Cosmonauta. Además, apareció en la temporada del 2014 del programa de televisión estadounidense Dominion. En 2019, la actriz apareció en el programa de televisión alemán “SOKO Stuttgart”.

Katrine ha tenido varios papeles breves en series de televisión a lo largo de su carrera como actriz. Por mencionar algunos, está Murphy’s Law (1 episodio), Top Buzzer (2004), City Rats (2009), Outnumbered (2010), Lovesick (2016) y la miniserie MotherFatherSon (2019).

Esposo y familia de la actriz bilingüe Katrine

¿Katrine de Condole alguna vez tuvo una relación? El elenco de X-Men se casó con Mark Andrew Vully de Candole en Groombridge Place en el año 1998. Mark, el exmarido de Katrine, siguió viviendo con ella durante un tiempo. Poco después, la pareja se divorció.

Las apariciones recientes en los medios y las apariciones en las redes sociales indican que Katrine actualmente está soltera y lleva una vida bastante pacífica. El 7 de abril celebra su cumpleaños.

El francés y el inglés se encuentran entre los idiomas que domina una actriz alemana. Es ciudadana de Alemania y es de etnia caucásica. Katrine tiene ojos marrones y mide 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Sin embargo, Katrine está activa en Instagram. Su actualización más reciente en Instagram es sobre el programa de televisión de HBO “Industry”, y tiene aproximadamente 2000 seguidores. HBO Max estrenó ayer la segunda temporada de Industry. Vea por sí mismo cuán talentosa y sorprendente artista puede ser frente a la cámara al mirarla.

Check Also

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Narasi.net — A partir de agosto de 2022, el patrimonio neto de Ellen DeGeneres es de aproximadamente $ 500 millones. Ellen es una de las comediantes más conocidas de nuestro tiempo y ha aumentado su éxito en la última década a través de su programa de entrevistas The Ellen Degeneres Show. A lo largo de [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.