Tuesday , August 9 2022

¿Quiénes son los padres de Alice Tai, Angela Tai y Steve Tai? ¿Qué pasó con la pierna del nadador?

Narasi.net — La nadadora Alice Tai es de Poole, Inglaterra. Ha competido por Gran Bretaña en eventos internacionales y europeos.

No solo ha sido el orgullo de Gran Bretaña, sino también la fuente de felicidad de sus padres.

Aunque la joven de 23 años es conocida por ser una nadadora brillante, tuvo un comienzo respetable; Tai comenzó a nadar cuando tenía ocho años y se unió al Seagulls Swimming Club en New Milton.

Antes del invierno de 2010, su familia no sabía que podía ser vista como una nadadora con discapacidad. Se ganó el derecho a competir en competencias internacionales en 2011 después de ser nombrada nadadora S10.

Tai se mostró prometedor en el Campeonato Internacional Británico de Natación para Discapacitados de 2012 en Sheffield al llevarse la plata en la final juvenil de estilo libre de 400 m de Carolina del Norte después de que Amy Marren ganara el oro.

¿Quiénes son los padres de Alice Tai, Angela Tai y Steve Tai? ¿Qué pasó con la pierna del nadador?

Conozca a los padres de Alice Tai: la madre Angela Tai y el padre Steve Tai: más información sobre sus antecedentes

Sus padres, los profesores Angela Tai y Steve Tai, ambos de Poole, Inglaterra, le dieron la bienvenida al mundo a Alice Tai el 31 de enero de 1999.

Ambos han apoyado a su hija en sus altibajos y están increíblemente orgullosos de ella.

Cuando se le preguntó por qué eligió nadar, la atleta inglesa respondió: “Empecé en los deportes por dos razones. En primer lugar, cuando era más joven, solía vivir cerca del agua y mis padres insistían en que si alguna vez visitábamos una playa, debería poder nadar.

En segundo lugar, usé el agua como rehabilitación cuando era más joven, ya que tenía que volver a aprender a caminar después de cada cirugía y fue una excelente manera de mantenerme activo y en forma. Me sometí a 14 cirugías cuando tenía 12 años. Más tarde, cuando crecí, me di cuenta de que sería categorizado como un nadador con discapacidad, así que comencé a practicar y competir. Agregó ella.

Esta entrevista demostró cómo su familia tuvo un impacto significativo en su carrera como nadadora.

Su siempre amado hermano Christian está con ella.

¿Qué le pasó a Alice Tai con su pierna? Amputación y discapacidad

El 13 de enero de 2022, Alice Tai se sometió a una amputación de su pierna derecha. Desde que tenía 13 años, se había estado preparando para el procedimiento.

Los cirujanos la habían instado a detener temporalmente el proceso. La nadadora abordó por primera vez el tema de la amputación con sus médicos en 2012.

Ya no había medidas correctivas que pudieran aumentar en gran medida su movimiento sin dolor. En ese momento, se consideró la amputación, pero se determinó que preferirían esperar hasta que dejara de crecer.

No ha dejado de pensar en ello desde entonces, y ha estado buscando una gran oportunidad para “encajar”. La joven de 23 años finalmente se dio cuenta el año pasado de que estaba desperdiciando el tiempo y se preguntó por qué no estaba esperando una mejor calidad de vida.

Después de consultas, escaneos y pruebas, se continuó con el plan y se sugirió una fecha para la cirugía. Le amputaron la pierna derecha por debajo de la rodilla en enero de 2022 cuando las molestias en el pie derecho se volvieron bastante intensas.

Dado que Tai nació con talipes bilaterales, ya había tenido 14 procedimientos correctivos cuando tenía 12 años. Tai ocasionalmente necesita un uso prolongado de la silla de ruedas mientras se recupera.

Oro para Alice Tai- Más sobre su regreso a ganar

Después de que le amputaran la pierna derecha, Alice Tai, una paranadadora inglesa, ganó la medalla de oro de la Commonwealth en Birmingham. En el Sandwell Aquatics Center, el joven de 23 años ganó el evento de espalda S8 100m para Inglaterra.

Fue su segundo título de la Commonwealth después de triunfar en Gold Coast cuatro años antes, pero, como reconoció, este fue mucho más sorprendente.

No creía que pudiera correr esta temporada, pero aprecio que el equipo de Inglaterra me haya dejado competir aquí, dijo Tai a BBC Sport.

En 2014, hizo su debut profesional en el extranjero. Dave Heathcock es su entrenador de natación y ella nada para el Ealing Swimming Club. Fue seleccionada como Deportista Discapacitada del Año 2019 por The Sunday Times.

El nadador británico del año y el atleta británico de natación del año fueron otorgados a la joven de 23 años en los Premios Británicos de Natación 2019. También se convirtió en la primera Para nadadora en ganar el más alto honor.

La nadadora fue nombrada Atleta del mes de septiembre de 2019 por el Comité Paralímpico Internacional. Recibió el título de Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico en la lista de Honores de Año Nuevo de 2017.

Check Also

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Actualización del patrimonio neto de Ellen DeGeneres 2022

Narasi.net — A partir de agosto de 2022, el patrimonio neto de Ellen DeGeneres es de aproximadamente $ 500 millones. Ellen es una de las comediantes más conocidas de nuestro tiempo y ha aumentado su éxito en la última década a través de su programa de entrevistas The Ellen Degeneres Show. A lo largo de [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.