Tuesday , August 9 2022

Enlace de video viral de Sara Khan sin censura

Narasi.net – La actriz de Bollywood Sara Ali Khan, en un nuevo video, fue vista empujando a su chica en la piscina. El video se ha convertido en una sensación web en las redes sociales y los internautas han comenzado a atacar a la actriz. Se está hablando de un video engañoso de Sara Ali Khan.

Ella compartió el video en su historia de Instagram, que circuló por la web poco después. En este video se ve a Sara Ali Khan con un traje de baño blanco. Sarah está de pie junto a la piscina con su chica y posa para la cámara. Después de un par de momentos, Sara la empuja a la piscina y luego rebota en la piscina.

Aunque Sara lo llame un truco, los usuarios de las redes sociales no lo consideran un truco. Los usuarios han respondido furiosamente y han comentado por qué alguien intentaría empujar a alguien al agua. Mientras tanto, Sara Ali Khan fue vista en la película ‘Atarangi Re’. La próxima película de Sara Ali Khan es con Vicky Kaushal.

El rodaje de esta película ha terminado. No mucha gente sabe sobre el video, el administrador ha preparado un video viral de Sara Khan sin censura que mucha gente está buscando. Espero que las siguientes palabras clave puedan facilitar su búsqueda.

Sara Khan

Mumbai, 12 de febrero de 2022: un viejo video de Sara Khan se está convirtiendo en una sensación en Internet. En el video, se la ve hablando sobre la controversia del burka. Sara Khan dijo: “Se dice en la comunidad musulmana que las niñas deben llevar velo, entonces, ¿por qué razón no se dice en la comunidad musulmana que los niños deben cubrirse los ojos y las niñas deben caminar abiertamente? Lamento decir esto, pero Soy musulmán.

Mi principal queja es que la gente se pone de pie y grita burka, burka, burka, dios, qué vergüenza, amigos, primero miran sus ojos por qué razón están mirando esa cosa”. Ella dijo además: “Debes cubrirte. ¿Por qué razón debemos cubrirnos? Deberíamos ser más respetados porque te hemos creado, de lo contrario, ¿de dónde supones que vienes?” En el video, también se ve a Rakhi Sawant apoyando a Sara Khan.

Ella estaba dando su sí en esta ocasión. Significativamente, este es un video antiguo que actualmente se está convirtiendo en una sensación web una vez más. Tanto Sara Khan como Rakhi Sawant han aparecido en Bigg Boss. Sara Khan ha trabajado en numerosos reality shows y programas de televisión. También es extremadamente dinámica en las redes sociales. Ella comparte regularmente su rutina diaria por medio de fotos y videos.

PALABRAS CLAVE DE ENLACE

  • Video viral Sara Khan,
  • Video viral de Sara Khan en la piscina,
  • video viral de la piscina,
  • Sara Khan en la piscina Vídeo,
  • La actriz de Bollywood Sara Ali Khan

>>> VIDEO LINK <<<

>>> VIDEO DOWNLOAD <<<

Esas son las palabras clave que puede encontrar fácilmente en una búsqueda en Google. Con suerte, puede facilitarle la búsqueda del video viral.

la ultima palabra

Gracias por leer este artículo hasta el final. No olvides seguir y compartir siempre este sitio web con todos tus amigos y siempre visitar constantemente Narasi.net.

 

Check Also

Heidi Klum video link in almost topless bikini on Instagram

Heidi Klum video link in almost topless bikini on Instagram

Narasi.net — A video of Heidi Klum almost shirtless in a bikini has sparked her followers on Instagram. Curious about Heidi Klum's bikini video? Here is a complete story about a short video of Heidi Klum who is almost naked in a bikini that Kawanpuan has compiled from a well-known news site. Heidi Klum is [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.