Tuesday , August 9 2022

Video Raquel Sanchez Silva Mario Biondo

Video Raquel Sanchez Silva Mario Biondo

Narasi.net — Han pasado más de nueve años desde que Mario Biondo fue localizado muerto en su casa. El esposo de Raquel Sánchez Silva estaba medio agarrado a un estante y en su cuerpo se veían evidentes señales de maldad. A pesar de que la justicia española decidió muy pronto que el camarógrafo se había quitado la vida, la familia defendió la teoría del homicidio.

Los padres del italiano contrataron los servicios de abogados y criminólogos para tratar de resolver qué sucedió realmente la noche en que su hijo pateó el balde. Narasi.net ha tenido la opción de descubrir que este lunes la justicia italiana ha optado por documentar el caso por “obvias limitaciones procesales”.

En la sentencia se descarta totalmente el suicidio y se afirma que la muerte de Mario es un delito de autores oscuros. En este sentido, se refleja que han pasado un número excesivo de años para “completar trámites” que deberían haberse hecho en el tiempo de instrucción desde España.

El escrito también hace especial hincapié en la forma en que “las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo debieron impulsar a los investigadores españoles a completar escuchas telefónicas para determinar la realidad de los hechos”.

En un comunicado al que se ha acercado ABC, la familia agradece al juez de instrucción de Palermo, así como a cada uno de los representantes legales que les han asistido durante estos años, mostrándose excepcionalmente satisfechos de haber tenido la opción de demostrar que su hijo no acabar con su propia vida. , pero podría haber sido superviviente de un homicidio:

“Desde España se podría abrir una causa por homicidio culposo, pero aceptamos que no se acabará”, dice el criminólogo Óscar Tarruella en conversación con este periódico.

El camino para llegar no ha sido fácil. Además de la presión mediática, Pippo y Santina, los padres de Mario, se encontraron con la inmediata oposición de la viuda, con quien mantuvieron un acalorado intercambio de acusaciones.

Link Video

La familia nunca entendió la frialdad que mostró Sánchez Silva tras el desastroso resultado y denostó que estaba bloqueando la investigación. La presentadora, por otro lado, nunca ha querido hablar abiertamente de los hechos ni ha hecho referencia a personas que pudieran acompañar a su marido a la hora de su fallecimiento.

Check Also

Viral Ezra Miller Reportedly Brings Guns and Bulletproof Vests When Traveling

Viral Ezra Miller Reportedly Brings Guns and Bulletproof Vests When Traveling

Narasi.net — Warner Bros. has been controversial in recent months. From Amber Heard's legal dramas to the sudden and unnecessary cancellation of Batgirl the studio doesn't have the best reputation right now. None of that was helped by one of the other messy situations: Ezra Miller. The star was brought in as Flash for Justice [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.