Friday , September 30 2022

Video viral de Nisha Gurgain sin censura

Narasi.net – Nisha Guragain es una estrella india en ascenso de TikTok. Atrajo la atención de todos después de subir un video musical de sincronización de labios en la canción Mujhe Yaad Hai Aata Teri Wo Nazrein Milana porque ese video se volvió viral y obtuvo más de 2.5 millones de me gusta en TikTok.

Tiene más de 21,6 millones de seguidores en TikTok (al momento de escribir este artículo). También es bastante popular en Instagram. CarryMinati y su desprecio por los TikTokers es interminable.

Los indios no solo recordarán 2021 por el coronavirus, sino también por el grado de desprecio que CarryMinati arrojó hacia los TikTokers, especialmente hacia Amir Siddiqui a través de su video asado “YouTube vs TikTok: The Finish”. Sin embargo, hay otro video de CarryMinati asando a la moderna creadora de TikTok Nisha Guragain que se está convirtiendo en una sensación en Internet.

Quienes conozcan a CarryMinati, saben que el youtuber también conoce como Ajey Nagar hace uso de lenguaje ofensivo y parodia de golpes a lo que él llama asados ​​diferentes a los que cree que son retroceso.

Debe decir que el YouTuber tiene una base de fanáticos que consiste en gran medida en niños impresionables que van a la escuela debido a su importante canal donde juega juegos de computadora en línea.

Nisha Guragain

Debido a este video falso, el nombre de Nisha Guragain se extendió por todas las redes sociales y rompió la web de la India. Pero cuando Nisha se familiarizó con este video, apareció en vivo en su Instagram y dijo que es un video falso, que la chica del video no era ella y que es solo un video falsificado con cambio de cara.

Sin embargo, en este video explícito realizado a través de CarryMinati asando a TikToker Nisha Guragain, que está un poco a la moda con lo que hace, se vuelve viral. Sin embargo, si no ha visto el video, se sugiere la discreción de los espectadores porque se ha usado un montón de blasfemias.

Convey Minati también ha usado algunas críticas secretas hacia Nisha Guragain basadas principalmente en su apariencia y talentos conmovedores, disfrazados de humor. Mientras la discusión continúa, el cómico Kunal Kamra parecía haberse entrometido en la pelea al decirle a CarryMinati un par de cosas sobre el asado en su último video titulado “¡Aaja Beta Carry Teko Roast Sikhaye!”

En su video, Kamra le enseña a Carry que asar no debe ser sobre malas palabras. No obstante, los seguidores resentidos de Carry se burlaron del cómic y respondieron con chistes y memes humorísticos.

PALABRAS CLAVE DE ENLACE

  • Nisha Guragain TikTok Star,
  • Nisha Guragain Video,
  • Nisha Nurgain Viral Video On TikTok,
  • Nisha Nurgain Viral Video ,
  • Nisha Guragain TikTok Star Viral Video On TikTok,
  • Viral On TikTok Nisha Guragain Video,
  • Nisha Nurgain Viral Video Live On YouTube

 

>>> VIDEO COMPLETO NISHA GURAGAIN <<<

 

La última palabra

Gracias por leer este artículo hasta el final. No olvides seguir y compartir siempre este sitio web con todos tus amigos y siempre visitar constantemente Narasi.net.

Check Also

Vídeos más recientes Ferenczi Kamilla Ferenczi Kamilla Scandal Video Youtube

Vídeos más recientes Ferenczi Kamilla Ferenczi Kamilla Scandal Video Youtube

Narasi.net — Hola a todos, nos encontramos nuevamente con el administrador que nunca se cansa de compartir información con todos ustedes. En este caso, el administrador revisará Ferenczi Kamilla Ferenczi Kamilla Scandal Video Youtube. ¿Estás buscando Ferenczi Kamilla Ferenczi Kamilla Escándalo Video Youtube? En caso afirmativo, felicitaciones, está visitando el artículo más apropiado. Porque en [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.