Thursday , December 8 2022

Video Viral de Supremo

Narasi.net – Parece que se ha puesto de moda la separación de videos privados entre los influencers hondureños, pues ahora le tocó el turno a la tiktoker Soy Supremo Fuertes críticas ha recibido a través de las redes sociales Lester Alberto Cardona Meza, primer nombre de la notable fuerza hondureña a tener en cuenta.

con y tiktoker, Supreme, quien se encuentra en medio de la controversia posterior a la publicación de un video personal. Ante el hueco de dicho material, el hondureño salió a aclarar que el video tiene varios años, además cuestionó cómo es posible que haya individuos que roben este tipo de contenido y lo expongan a las redes sociales.

Supreme dijo a través de sus historias de Instagram que hay usuarios que son geniales con los montajes.

“Con esta organización social que no hay seguridad, no puedo tener una relación adecuada con nadie. Respeto mucho la foto de todos y prefiero no dañar la foto de Eilyn Lindo”.

Además, agregó, “es una niña sumamente hermosa y entregada y que tiene una excelente foto, no es la del video”, compuso la hondureña.

Críticas

Ante los últimos hechos de Supremo, recibió cientos de críticas a través de las redes sociales, ya que se ha cuestionado que para lograr elogios en Honduras, necesitan difundir videos cercanos.

“LOS PACKS ESTÁN DE MODA”, compuso Supreme en su cuenta de Twitter, sin embargo, recibió cientos de críticas.

 

“Haz el maje, como viste que el maje que se parece a JOH se hizo famoso en internet ahora también lo haces a propósito para circular por la web, de lo que si puedes estar seguro es que se convirtió en una sensación web para ella porque ella ES MUJER nadie se los pela y solo le saben asqueroso y vergonzoso a Honduras”.

“Es una pena cómo se exhibe, siendo una potencia vista por jóvenes y niños”. Cabe señalar que recientemente surgió un broche de otro tiktoker, Luis Laboriel, además de la hondureña María José Ramírez.

PRÓXIMA

 

La última palabra

Gracias por leer este artículo hasta el final.

Check Also

iPhone Utilities Everyone Must Have

iPhone Utilities Everyone Must Have

Narasi.net – It’s easy to say that one of the best aspects of the Apple …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *