Tuesday , August 9 2022

Video viral Imágenes íntimas de La Liendra y Dani Duke se difunden

Narasi.net – En el video compartido en las redes sociales, La Liendra y Dani Duke parecen, a todas luces, tener conexiones cercanas.

Gran revuelo se ha producido en las plataformas digitales, luego de que varios usuarios garantizaran que circulaba una grabación en la que el narcotraficante grabaría a su pareja mientras ellos estarían en una de sus propiedades en Medellín.

Durante este domingo 20 de febrero, día en que se empezó a conocer el video que circula en las redes sociales, La Liendra y Dani Duke viajaron de Medellín a Bogotá, ya que querían ir a España para ver el partido entre Atlético de Madrid y Manchester.

Unidos que se producirá el 23 de febrero. Sin embargo, al aterrizar en el aeropuerto ‘El Dorado’, tuvieron problemas porque la fuerza a cargo no recordó su pasaporte, razón por la cual compartió todo lo ocurrido en sus cuentas de Instagram.

Mientras esto ocurría, en la organización social Twitter La Liendra y Dani Duke se volvió tendencia pues numerosos usuarios aseguraron que estas imágenes supuestamente correspondían a la cercanía de la pareja, quien aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en sus plataformas digitales.

ya que la realidad sería parte de su seguridad, por lo que el inicio de dicho material es oscuro.

PALABRAS CLAVE DE ENLACE

La última palabra

Ese es un video viral muy buscado por los internautas, con suerte puede ayudar y eliminar toda su curiosidad. sigue siguiendo Narasi.net para no perderte otras noticias virales

Check Also

Heidi Klum video link in almost topless bikini on Instagram

Heidi Klum video link in almost topless bikini on Instagram

Narasi.net — A video of Heidi Klum almost shirtless in a bikini has sparked her followers on Instagram. Curious about Heidi Klum's bikini video? Here is a complete story about a short video of Heidi Klum who is almost naked in a bikini that Kawanpuan has compiled from a well-known news site. Heidi Klum is [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.